domingo, 14 de marzo de 2010

BELLA CELSA

Dedicado a mi amiga Celsa Barja, poeta gallega



Bella Celsa, poetisa enamorada
corazón del más fino terciopelo
seducen las horquillas de tu pelo
y arrebata la luz de tu mirada.

Tu poesía me deja obnubilada
estampa y sello de alto y bello vuelo
asciende cantarina al mismo cielo
por rubios querubines anunciada.

Sonetista, de méritos sobrados
artesana de letras, pluma de oro
la sal corre por todos los rincones

de tu cuerpo, y tus versos delicados
penetran en el alma, meteoro
impetuoso que enreda corazones.

1 comentario:

  1. Un regalo fantástico, querida amiga, de tu alma a mi alma. Es un orgullo y un honor este Soneto a mi nombre y persona... Eres inmensa, POETA, versando y como persona. Bendito el día que te conocí!!
    Gracias infinitas y un abrazo con toda mi alma.
    Celsa

    ResponderEliminar